Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Hospital Sant Joan de Déu

El COAC se suma a la campaña para ayudar a construir el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Cataluña apoya la campaña #Paralosvalientes, promovida por el Hospital Sant Joan de Déu, y hace un llamamiento para que los arquitectos que lo deseen, de forma anónima, puedan hacer una aportación para ayudar a construir el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El Hospital Sant Joan de Déu afronta actualmente el reto de construir el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, y para ello inició una campaña de captación de fondos que, en tan sólo un año, ya ha conseguido 28 millores de € de los 30 millones que requiere el proyecto. El COAC se ha sumado a la campaña y anima a los arquitectos que lo deseen a hacer una donación, de forma anónima, para ayudar a hacer posible la creación de este centro hospitalario.

El apoyo del COAC a la campaña se explicó en el acto "La arquitectura al servicio de los niños. La innovación arquitectónica en Sant Joan de Déu", en el que se habló de laimportancia del trabajo conjnto entre arquitectos y gestores para crear nuevos espacios generosos y pensados para las personas que tienen que habitarlos.

En esta jornada, pues, se quiso mostrar "una manera de hacer arquitectura en la que las personas son el centro de todas las decisiones", aseguró Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona del COAC. En este sentido, añadió que "con este acto el COAC quiere apoyar el futuro centro como proyecto social imprescindible que debe poner Barcelona como referente internacional de salud, compromiso y solidaridad".

Así pues, Assumpció Puig, decana del COAC, explicó que la Junta del COAC ya había dado el primer paso para colaborar en la campaña y animó a los compañeros arquitectos a sumarse haciendo una donación. Asimismo, emplazó a los asistentes a "encontrarnos más adelante en el COAC para poder explicar el proyecto del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona".

Participemos!
26/09/2018
Tornar