Cartel del congreso internacional de la AIA

El COAC participa en un congreso virtual de la AIA sobre el papel de la arquitectura como motor de cambio social

Imatge: 
© AIA. Fatima Aldoukhi

El COAC, como representante del Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE), será presente en el Congreso Internacional de Regiones de la AIA (Instituto Americano de Arquitectos), que se celebrará virtualmente entre el 17 y el 21 de noviembre. Este año se dedica al papel que tiene que asumir la arquitectura como motor de cambio social y como herramienta para hacer frente a les crisis de acción climática, justicia social, salud y bienestar. 

Guim Costa, vicedecano del COAC, participará en la mesa redonda '¿Cómo los cambios del futuro afectarán la profesión de los arquitectos?' que se desarrollará el 17 de noviembre a partir de las 9.15 h. La sesión, que abordará la cuestión desde la perspectiva y realidad europeas, contará también con el presidente de la UIA, Thomas Vonier; el presidente del CAE, Georg Pendl, el presidente de la CNOA, Denis Dessus; y el vicepresidente de Relaciones Internacionales de BAK, Ralf Niebergall. 

Recupera la mesa redonda en vídeo.

Un congreso de alcance mundial
El congreso se alargará cinco días, hasta el 21 de noviembre, y propone conferencias, mesas redondas y presentaciones de obras arquitectónicas que se podrán seguir en directo de forma telemática o recuperar a la carta posteriormente. En la configuración del programa han participado representantes de la AIA de todo el mundo, desde Europa hasta América del Sur, pasando por Canadá o China. 

Más información

 

11/11/2020
Tornar