Empezamos los preparativos para la Semana de Arquitectura 2020

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
La segunda edición de Arquitectura en las Aulas —actividad que organiza el COAC en el marco de la Semana de Arquitectura— empieza a coger forma.  Así, el pasado 9 de Marzo se llevó a cabo una sesión de trabajo para hacer el apadrinamiento entre los arquitectos y los centros educativos que participarán este año.

En total, este 2020 se han inscrito 100 centros educativos, que realizarán un total de 264 talleres; gracias a la implicación de 137 arquitectos que acercarán los valores de la arquitectura a casi 6.500 niños y jóvenes.

Estas cifras dan continuidad al éxito de participación que tuvo la actividad del año pasado, con 65 centros educativos, 102 arquitectos y 150 talleres, realizados en la ciudad de Barcelona. Así, como novedad de este año, Arquitectura en las Aulas se ha ampliado a toda la Demarcación de Barcelona.

Arquitectura en las Aulas 5.0
Fruto de los talleres llevados a cabo durante la edición del 2019, se ha creado el portal Arquitectura en las Aulas 5.0, donde se puede consultar el resultado del trabajo realizado.

El portal se enriquecerá con la aportación de los nuevos talleres que se vayan desarrollando año tras año.

Os animamos a consultarlo!



12/03/2020
Tornar