Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© iCandela

Éxito de participación en la 2ª edición del RETAIL WALK organizado por el COAC

El pasado jueves 26 de noviembre se realizó la segunda edición del Retail Walk Barcelona con gran éxito de participación. La jornada, organizada por el Grupo de Trabajo de Retail del COAC, consistió en una visita a lo largo de toda la mañana por diversas tiendas del centro comercial L'Illa Diagonal, acompañados de especialistas del sector del retail.

El acto se inició en el Auditorio del Fnac con una charla a cargo de Miquel Àngel Julià sobre la configuración y diseño arquitectónico del centro comercial L’Illa Diagonal, obra de Rafael Moneo y Manel de Solà-Morales, reformado posteriormente por el arquitecto Octavio Mestre. Seguidamente, la directora de Márqueting y Comunicación de L’Illa Diagonal, Ainhoa Izuel, hizo una breve explicación sobre las estrategias comerciales y de posicionamiento que el centro comercial ha desarrollado en los últimos años para convertirse en un centro comercial de referencia en la ciudad. Al acabar, el director del FNAC Illa Diagonal dio una pincelada breve sobre la tipología y diseño de las tiendas FNAC en Barcelona, y realizó una ruta por el interior de su local comercial.

El Retail Walk continuó visitando algunas de las tiendas más conocidas del centro comercial de la mano de sus responsables de márqueting o de sus especialistas en interiorismo e iluminación. Marcas como Sfera, Caprabo, Textura, Bóboli, Cebado, Bilbao Berria o Andreu nos abrieron sus puertas para explicar cuáles son sus estrategias para situar sus productos, venderlos o acercarlos a los clientes. La ruta acabó con una explicación detallada a cargo de Gemma Cuscó, CEO de TMM Group, que se encarga de crear “experiencias sensoriales” en el proceso de compra de algunas de las marcas y tiendas más importantes del mundo.

La jornada, llena de profesionales del sector, sirvió para ampliar nuevos horizontes, conocer nuevos secretos del sector del retail y crear nuevas oportunidades de trabajo. Para acabar, los asistentes comieron en el restaurante Piscolabis.

Os dejamos el vídeo resumen de la jornada:



Patrocinadores:
            

Medios colaboradores:
 


Colaboradores:

 
                     
     

30/11/2015
Tornar