Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña

EXPOSICIÓN: IX BIENAL ALEJANDRO DE LA SOTA

La exposición de la IX BIENAL ALEJANDRO DE LA SOTA , que hasta mediados de agosto de 2015 se ha podido visitar en la Demarcación de Tarragona del COAC, inicia una itinerancia por las diferentes ciudades del Camp de Tarragona.

A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre de 2015, se podrá ver la exposición en la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación (carrer del Vent, 6, Reus). El acto de inauguración tendrá lugar el 21 de septiembre a las 19.30 h.

Del 16 de noviembre de 2015 al 12 de enero de 2016 se podrá ver en el vestíbulo de la Escuela de Arquitectura de Reus (Campus Bellisens).

Del 15 de enero al 26 de febrero de 2016 se podrá ver en el Castillo de Falset (Pl. de la Quartera, 1).

Del 3 de marzo al 1 de abril la exposición estará en el Pati de Sant Roc de l'Institut d'Estudis Vallencs (Calle Jaume Huguet, 1, Valls).

Del 6 de abril al 3 de junio  se podrá ver en la Demarcación del Ebro del COAC (Calle Berenguer IV n. 26, Tortosa).

Del 9 de junio al 11 de julio se podrá ver en el Museo Deu de El Vendrell (Plaça Nova, 6, El Vendrell). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 19.30 h, con la asistencia de Josep Mercadé Aloy, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de El Vendrell, y Eva M. Serramià Rofes, Concejala de Cultura.

Del 8 al 12 de octubre se expondrá en la Feria EXPROREUS, Avenida de Bellissens, 40 de Reus. Horario de 11 a 21 h.

Se trata de una muestra de los proyectos presentados a este certamen, que tiene como objetivo distinguir las obras más significativas que se han construido en el bienio 2013-2014 en su ámbito territorial (comarcas del Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barberà, Priorat y el Tarragonès).

Este año, de las 44 obras inscritas en esta Muestra, el jurado ha decidido seleccionar 21, de las cuales 12 han pasado a la siguiente fase como finalistas. Finalmente, el jurado ha decidido galardonar 5 obras como ganadoras y 1 de ellas ha recibido el Premio Alejandro de la Sota.

La exposición, concebida como un sistema abierto con capacidad para adoptar diversas geometrías y adaptarse a diferentes espacios, muestra 6 audiovisuales que responden a cada una de las categorías de la Bienal.

Consulte las obras galardonadas
 
Printer-friendly versionPDF version