Propers Actes

De Thu, 17 Septiembre hasta Ma, 01 Diciembre
Jueves de 10 a 12h o...

Curso básico de prevención y seguridad en materia de...

Curso básico de prevención y...

De Thu, 01 Octubre hasta Sat, 24 Octubre
Jueves 1, 8, 15 i 22...

Curso de construcción tradicional: Cal, Yeso y Color

Curso de construcción...

De Ma, 03 Noviembre hasta Ma, 24 Noviembre
De 10.00h a 14.00h

Curso de cálculos sencillos y aspectos constructivos...

Curso de cálculos sencillos y...

Finaliza el periodo de presentación de candidaturas

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Colegio de Arquitectos de Cataluña convoca elecciones el próximo jueves 15 de Mayo de 2014 para la renovación de sus órganos de gobierno y los representantes de la Asamblea General.

El 10 d'abril a les 15 h ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones 2014 del COAC. Las candidaturas presentadas se publicarán en la web de las elecciones el viernes 11 de abril. El día 25 de abril, la Mesa Electoral Central verificará las candidaturas presentadas y procederá a la proclamación de las que sean válidas, declarando electas las que no tengan oponentes.

La campaña electoral está previsto que se inicie el 26 de abril y finalice a las 19 h del 13 de mayo. La recojida de acreditaciones, imprescindibles para realizar el voto electrónico remoto o presencial, se podrá hacer desde las 9 h del 16 de abril hasta las 18.30 h del 15 de mayo en la demarcación o delegación en la que el colegiado esté inscrito. 


Papel cero y listas abiertas, las principales novedades
Este año el proceso electoral cuenta con dos grandes novedades en relación a los comicios anteriores. La primera es el ahorro y agilidad que conllevan la supresión del papel en todo el proceso electoral, y la implantación del voto electrónico como única modalidad de voto, que se podrá ejercer tanto de forma remota como presencial en las sedes colegiales.

Otra novedad consiste en la reducción del número de vocales de la Junta de Gobierno y de las juntas directivas, así como el retorno al sistema de listas abiertas en las candidaturas de representantes a la Asamblea General, de forma que dentro de la lista elegida, el votante deberá marcar un único candidato, y si no marca ninguno, su voto quedará asignado al candidato que encabece la lista.

DUDAS Y CONSULTAS: se atenderán a través del teléfono de Atención al Arquitecto 93 306 78 03, en horario de 9 a 15 h de lunes a jueves y de 9 a 14 h los viernes, o por correo electrónico a eleccions2014@coac.cat.
26/03/2014
Tornar