Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Nueva convocatoria de becas de formación 2015

A partir de la primera semana de Octubre se publicaran les bases de la 5ª convocatoria de becas Pla Impulsa para formarse en nuevos perfiles profesionales de futuro, como las especialidades en retail, sostenibilidad, BIM o facility management, entre otros.

Las ayudas podrán becar los diversos cursos de la Escola Sert COAC (masters, grados, etc.), así como de otros centros de Catalunya y España, siempre y cuando estas formaciones no sean equivalentes a los curos ofrecidos por la Escola Sert.






El objetivo del Col·legi con este programa de formación es favorecer el posicionamiento de los arquitectos en los nuevos perfiles profesionales que demanda el mercado, dando el apoyo necesario para que estos puedan cursar los estudios que se ajusten mejor a sus capacidades y potencial. 

Durante la primera semana de Octubre se publicaran les bases, que podrán becar los cursos que comiencen entre el 1 de Octubre de 2015 y el 31 de Enero de 2016. Les becas se otorgaran previa comprobación de los requisitos exigidos por la convocatoria.

Para más información, enviar un correo electrónico a plaimpulsa@coac.net o bien llamar al 93 306 78 14 de 9h a 17h.

21/09/2015
Tornar