Plan Impulsa. acciones del ámbito empresarial

El lunes 25 de febrero se llevó a cabo en la sede de plaza Nova una nueva jornada para presentar las acciones del Plan Impulsa en el ámbito empresarial, centradas en el cambio estratégico, la innovación en marketing y la internacionalización y dirigidas a empresas de arquitectura.

- El programa de cambio estratégico y modelo de negocio fue presentado por José Javier Quintana y Albert Alegret, de BSA [Rethinking Architecture], del minuto 4 'al 26', aproximadamente, del vídeo.

- La acción de innovación en marketing fue explicada por Eulalia Balañá, de EB Creación y Consolidación de Empresas, del minuto 26 'del vídeo en el 45', aproximadamente.

- El programa de internacionalización fue presentado por Elena Orteu y Carlos Coloma, de Search & Drive Management & Consultants (1 h 02 'a 1 h 11' del vídeo, aproximadamente).

- Por último, se llevó a cabo la presentación de las bases y respuesta a las dudas (1 h 11 'a 1 h 40').

Vea el vídeo de la sesión
Estas acciones forman parte de los programas de mejora de la competitividad, apoyo a emprendedores y apoyo a la exportación del Plan Impulsa de Apoyo al arquitecto del COAC.

En la jornada se presentó la convocatoria de selección de empresas para participar en uno de los tres programas intensivos de asesoramiento y apoyo, que tendrán lugar los meses de abril y mayo de este año. El objetivo de estos programas es dotar de herramientas de mejora de la competitividad en las empresas de arquitectura.

La sesión fue conducida por Mónica Villa, coordinadora de los tres programas. Al final de la presentación de los tres consultores se informó de los seis talleres de trabajo complementarios a los programas, que tratarán temas empresariales específicos y estarán abiertos a todo el colectivo de arquitectos.


26/02/2013
Tornar