Visita a La Vall d’en Bas (Garrotxa)

Imatge: 
© Carme Bosch
La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención del Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) ha programado una visita guiada por la Vall d'en Bas (Garrotxa) para el domingo 28 de marzo, organizada por Pep Fortià, codirector del XXXVIII Curset; Carme Bosch, arquitecta; y Anna Albó, vocal de la AADIPA en Girona.

Se trata de la primera de las cinco jornadas previstas en relación al Curset de este año, pero está abierta a todos los miembros de la AADIPA y los arquitectos colegiados.

El punto de encuentro será a las 9:45 h en el núcleo de Els Hostalets d'en Bas, en el aparcamiento de la entrada del pueblo.

Durante el itinerario se podrá visitar el Ayuntamiento de la Vall d'en Bas, el núcleo de Sant Esteve d'en Bas, el núcleo antiguo de Mallol, la casa Can Magí, el núcleo histórico de los Hostalets d'en Bas y la Torre de la Clapera Nueva.

La comida será en el restaurante el Hostalet de Els Hostalets d'en Bas y la jornada se prevé que finalice sobre las 18:30 h.

El precio de la visita es de 25 € para los miembros de la AADIPA y de la Demarcación de Girona y de 30 € para el resto de asistentes.

De acuerdo con el artículo 20.Ú.14º.d de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, esta factura estará exenta de IVA..

Las inscripciones están cerradas.

Consultad el programa detallado.
Printer-friendly versionPDF version