Conferencia a cargo de DATAAE

Conferencia “Apilar” a cargo del estudio DATAAE

Imatge: 
DATAAE
En el marco del curso Nuevos Sistemas Constructivos, la Escola Sert organiza la conferencia "Apilar", a cargo de Claudi Aguiló Arande del estudio DATAAE, que tendrá lugar el próximo martes 8 de junio a las 17.30 h, y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del COAC.


Esta charla cierra el ciclo de conferencias asociadas al curso.

Claudi Aguiló es cofundador del estudio de arquitectura DATAAE desde el 2000. Han ganado varios concursos de arquitectura y paisaje. Han obtenido el premio FAD 2017 (“Ciudad y Paisaje”), el FAD Opinión en 2015 y 2007, y otros muchos reconocimientos. Su trabajo ha sido seleccionado para participar en diferentes exposiciones como “Materia Sensible” 2010-2011 en Lisboa, La Coruña y Berlín, y “Unfinished” de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016. Más información.

En "Nuevos Sistemas Constructivos" se trabajan los criterios de elección de sistema constructivo más adecuado en relación con el proyecto y a los factores de uso y entorno, teniendo en cuenta el nuevo marco normativo, la emergencia climática y la aparición de nuevos sistemas constructivos.

La jornada es gratuita, pero se requiere inscripción previa.

Printer-friendly versionPDF version