Obra de Ricardo Bak

Conferencia "Historia de un lugar" a cargo de Ricardo Bak

Imatge: 
© Ricardo Bak

En el marco del Workshop Internacional de los Estudios de Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona que este año está dedicado a “La ciudad se uno teatro”, el arquitecto y profesor Ricardo Bak Gordon explicará su obra en la conferencia "Historia de uno lugar" el martes 7 de septiembre, a las 18.15 horas. La charla se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Demarcación de Girona del COAC.

Visualiza la conferencia

Ricardo Bak Gordon
Arquitecto portugués nacido en Lisboa. Se graduó en 1990 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Lisboa. Durante sus estudios también asistió a la Facultad de Arquitectura de Oporto y al Politécnico de Milà. En 2020 funda el estudio Bak Gordon Arquitectos.

Es autor del Pabellón de la Expo Zaragoza 2008, del Pabellón de Portugal en la Bienal de Sao Paulo en 2007 y del proyecto de exposición en la primera edición de la Trienal Internacional de Arquitectura del 2007. En 2009 y 2011 fue nominado al premio Mies van der Rohe, y ganó el premio FAD 2011.





Printer-friendly versionPDF version