SUPORT PROFESSIONALFORMACIÓ I OCUPACIÓPROMOCIÓ ARQUITECTURATORNAR


ESCUELA SERT

Formación continua. La Escuela Sert del COAC organiza de forma recurrente jornadas gratuitas para los arquitectos colegiados sobre normativas y tendencias en la profesión.

Descuento del 12,5% en formación especializada. En cuanto a los cursos y posgrados que programa la Escuela Sert, los arquitectos colegiados disfrutan de un descuento del 12,5% respecto al precio general. Así mismo, disfrutan de la posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.

Campus Profesional. Organizado por la Escuela Sert,  el Campus ofrece un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y los arquitectos colegiados, desde donde los profesionales de la arquitectura tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades desarrolladas por las empresas del sector, así como ampliar su red de contactos.

Jornadas técnicas específicas. La Escuela Sert organiza sesiones monográficas sobre temas de interés para las personas colegiadas con la colaboración de instituciones y empresas especializadas.

Cápsulas formativas de la FormaTecA. La FormaTecA es un es un espacio virtual de apoyo para el ejercicio profesional, en el cual los colegiados encontrarán un catálogo digital de cápsulas formativas e informativas pensadas para apoyar en las diferentes etapas y aspectos de la profesión. Son un recurso de autoaprendizaje que recoge tanto las cuestiones más consultadas por los arquitectos, como ostros sobre tendencias y especialidades dentro de la profesión. A través de una metodología pedagógica dinámica, la FormaTecA combina recursos de tipo audiovisual, gráficos e interactivos. 

BOLSA DE TRABAJO

Bolsa de ofertas de trabajo específicas para arquitectos. Los arquitectos colegiados tienen a su disposición ofertas de trabajo (laborales y profesionales) relacionadas con sus preferencias e intereses, vinculadas a actividades y sectores diferentes. Estas ofertas están disponibles a través de la plataforma de la Bolsa de Trabajo.

Publicación del currículum y el portofolio al espacio Arq2Arq. La Bolsa de Trabajo del COAC pone a disposición de las personas colegiadas un espacio virtual de encuentro entre arquitectos colegiados, donde podrás encontrar perfiles especializados para poder realizar colaboraciones profesionales. Mediante esta herramienta, los ciudadanos también pueden buscar arquitectos especialistas en el ámbito de interés. 

Actividades para el impulso de la ocupación. Los arquitectos colegiados pueden asistir a los encuentros que la BT organiza sobre temas de interés en el ámbito de la ocupación.

Orientación inicial en la autoocupación. Los arquitectos colegiados pueden recibir información sobre recursos públicos de soporte al emprendimiento.

Clica aquí para consultar los servicios que incluye el tramo Complementario

ATENCIÓN SOCIAL

Asesoramiento en servicios sociales. El Servicio de Atención Social del COAC ofrece asesoramiento delante de cualquier situación personal o familiar que afecte o condicione la vida y el bienestar de los colegiados, así como información y orientación sobre la obtención de prestaciones económicas de carácter social (largas enfermedades, dependencia, salud mental, violencia machista...).

Atención social al colegiado. Los colegiados que lo necesiten tienen a su disposición un servicio de atención social que los acompaña y ayuda a encontrar los recursos y soportes convenientes para dar respuesta a sus demandas y necesidades de forma individualizada. En la misma línea, el COAC da información sobre las posibilidades de bonificaciones de la cuota o de fraccionamiento o aplazamiento de las obligaciones económicas que los arquitectos tengan con el Colegio. 
Printer-friendly versionPDF version