Cicle formatiu per promoure l'accés al mercat laboral

El COAC impulsa un nuevo ciclo formativo para promover el acceso al mercado laboral

Imatge: 
© Pexels

El Servicio de Ocupación del COAC organiza un ciclo de jornadas de orientación con el objetivo de ayudar a los arquitectos colegiados a entender cómo funciona el mercado laboral y qué necesitan para conseguir incorporarse a él.

El ciclo está formado por 5 sesiones, que tendrán lugar durante los meses de febrero, marzo y abril en horario de 15 a 17 h. Las sesiones, que se podrán seguir en directo por streaming, son gratuitas y exclusivas para colegiados.

Lunes 7 de febrero
Actualiza tu perfil de Linkedin para mejorar tu visibilidad
Linkedin no es un repositorio de CV, sino que es una potente herramienta de visibilidad y networking. Explicaremos los pasos a seguir para tener un buen perfil de Linkedin, qué hay que hacer para estar presente en esta red y cómo mejorar nuestra visibilidad.
Más información e inscripciones

Lunes 21 de febrero
Mejora tu autoconfianza para conseguir el trabajo que te mereces
Si uno no cree en sí mismo, menos lo hará un reclutador que no nos conoce. Hablaremos de los cinco niveles de autoconfianza y realizaremos ejercicios para aprender a confiar más en todas aquellas competencias, herramientas y recursos que ya tenemos, aunque muchas veces no seamos conscientes.
Más información e inscripciones

Lunes 7 de marzo    
Networking y Elevator Pitch
Vender adecuadamente tu producto (tú mismo) y crear una red de networking que te ayude a obtener trabajos y proyectos interesantes es vital para tu ocupabilidad en este mercado tan cambiante. ¡Prepárate con la fórmula 100/50/10/3 del networking!
Más información e inscripciones

Lunes 21 de marzo 
Cómo los algoritmos te ayudan o no en la búsqueda de trabajo
La forma de seleccionar ha cambiado con la llegada de la inteligencia artificial a los procesos de selección. Daremos algunos trucos para entender qué información se debe incluir en el CV, cómo es el proceso de selección con entrevistas robotizadas, cribas automatizadas, etc. y cómo conseguir llegar a la entrevista con los reclutadores... humanos.
Más información e inscripciones

Lunes 4 de abril
La fórmula mágica de la ocupabilidad
Nosotros somos responsables de estar de manera activa en el mercado laboral. Para poder construir nuestro futuro profesional, deberemos desarrollar los tres elementos clave de la ocupabilidad. ¡Descubre estos elementos, que te ayudarán a empoderarte ante los cambios profesionales!
Más información e inscripciones

25/01/2022
Tornar