Silueta d'home amb el text Miralles a dins

El COAC participa en el homenaje a Enric Miralles con un ciclo de conferencias que se celebrará el próximo mes de junio

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En el año 2020 se cumplían 20 años de la muerte de Enric Miralles, uno de los arquitectos más relevantes de los últimos tiempos. Este año la Fundación Enric Miralles impulsa un homenaje a su figura y su trayectoria, que se concreta con un programa de exposiciones y actividades para mostrar el legado del arquitecto y sus diferentes facetas como creador y profesor.

El COAC contribuye a este homenaje coral con un ciclo de tres encuentros que contará con la presencia de arquitectos, académicos y artistas que compartirán sus experiencias con Enric Miralles y conversarán sobre su trayectoria e influencia.

El primer encuentro está previsto para el 3 de junio, y contará con los arquitectos Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue. Seguidamente, el 10 de junio, serán Carme Pinós y Soraya Smithson las invitadas. Para la última sesión del día 17, próximamente se confirmarán los participantes.

Más información e inscripciones a cada uno de los actos:

· Jueves 3 de junio a las 18 h: Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue
· Jueves 10 de junio a las 18 h: Carme Pinós y Soraya Smithson
· Jueves 17 de junio a las 18 h (próximamente)

Homenaje coral

Las actividades previstas están comisariadas por los arquitectos Benedetta Tagliabue y Joan Roig, y organizadas por la Fundación Enric Miralles con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAB), el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT.

Para conocer todos los eventos programados, consulta la Agenda de Arquitectura y la web del homenaje.


Con el apoyo de: 

Con el patrocinio de:
 
13/04/2021
Tornar