Architect@Work Barcelona

El COAC participa en la 4ª edición de la feria Architect@Work Barcelona

Imatge: 
Architect@Work Barcelona
Este año el Colegio de Arquitectos participa de nuevo en la feria ArchitectAtWork Barcelona, que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

ArchitectAtWork es una feria que se realiza desde el 2003 en diferentes ciudades europeas con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias de productos, en un ambiente distendido que facilita el networking entre profesionales  y empresas. Londres, París y Berlín son solo algunas de las ciudades que han albergado este salón, que año tras año se va repitiendo gracias a la buena acogida y participación. En la última edición que se celebró en Barcelona el 2019, la feria contó con más de 3.000 visitantes.

Los arquitectos colegiados que estéis interesados en asistir, os podéis inscribir gratuitamente.

El COAC participa con un estand y una conferencia
En el marco del programa de actos paralelos de la feria, el COAC organiza una conferencia sobre "Diseño de espacios interiores saludables", en línea con el tema escogido por ArchitectAtWork para el 2021: Oxígeno y Arquitectura. Durante el acto, a cargo de la arquitecta Sonia Hernández-Montaño, se presentará la herramienta web Espacios Interiores Saludables, desarrollada por la Oficina Consultora Técnica del COAC. La conferencia tendrá lugar el 16 de septiembre a las 18 h.

Además, el COAC dispondrá de un estand donde se presentarán los diferentes servicios de la institución y se ofrecerá información de los cursos que imparte la Escola Sert sobre salud y arquitectura, así como de las diferentes opciones de colegiación que el COAC ofrece según la situación laboral del profesional.

Para más información, visitad la web de ArchitectAtWork Barcelona.
3/09/2021
Tornar