Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

JORNADA TÉCNICA | Iluminación dinámica

El próximo 21 de mayo, la Escola Sert organiza una nueva jornada técnica dentro del Campus Profesional. La empresa LAMP desarrollará una sesión sobre iluminación dinámica. 

La sesión tiene por objetivo identificar los nuevos retos a los que se enfrenta la iluminación en el mundo actual. En este sentido, se repasarán las últimas tendencias y cambios de paradigmas del sector y se trabajará la migración de las normativas cuantitativas hacia las cualitativas. Además, se dedicará una parte de la jornada al impacto fisiológico y emocional de la luz y se expondrán las principales aportaciones de la iluminación dinámica y sus aplicaciones. 

Al final del encuentro habrá cátering para promover el networking entre los asistentes y para que el contacto con los expertos sea más próximoy se puedan compartir experiencias y resolver todo tipo de dudas. 

El Campus Profesional es un espacio de relción entre las empresas e instituciones del sector y el colectivo de arquitectos. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y su rápida evolución hace imprescindible la puesta al día de los profesionales de la arquitectura. Con el Campus Profesional, se pretende impulsar la competitividad, la producción y eficiencia del sector a través de actividades planteadas con esta finalidad. 

Puedes volver a ver el vídeo:

Printer-friendly versionPDF version