Imatge: 
© Pol Viladoms

Posgrado de Facility Management (6a edición)

El próximo mes de septiembre empezará la sexta edición del Posgrado en Facility Management, dirigido por los arquitectos Felip Neri Gordi y Lluís Dalmau. 

El Facility Manager es la figura clave para optimizar los recursos de las empresas. Planifica los mantenimientos preventivos y correctivos de los edificios, implementa tecnologías inteligentes, gestiona los espacios y nuevas ubicaciones y ahorra gastos energéticos. Con criterio profesional, decide ante una opción de compra o alquiler, gestiona la subcontratación de servicios y selecciona el programario de gestión más adecuado.

El objetivo del curso es que el profesional adquiera nuevas capacidades de gestión y planificación que le permitan garantizar el nivel de servicio más adecuado a los usuarios internos y externos de una organitación.

El posgrado está estructurado en seis módulos y tratarán los siguientes temas: 

1. Modelos de planificación e implantación del Facility Manager en diferentes organizaciones 

2. Gestión patrimonial, sostenibilidad y prevención de riesgos
 
3. El Facility Manager en la fase de proyecto y obra 

4. Negociación y gestión de contratos de mantenimiento y servicios

5. Gestión de espacios en diferentes tipologías de edificio y zonas de uso público

6. Costes e inversiones derivados del Facility Manager y del ciclo de vida

Durante el posgrado se realizarán visitas guiadas a edificios de diferentes tipologías y usos, tanto públicos com privados, con el objectivo de conocer in situ el rol del Facility Manager. 


20% DE DESCUENTO PARA MATRÍCULAS HECHAS ANTES DEL 25/08/2018.

Los trabajadores de la Administració Pública tienen un precio especial dentro del marco de colaboración con la EAPC (consultar condiciones).

Printer-friendly versionPDF version