Una usuaria siguiendo una formación online

La Escola Sert programa 'Sesiones Sert' de formación gratuita en línea. Te levamos la formación a casa!

Imatge: 
© Pixabay
La Escola Sert programa dos 'Sesiones Sert' en línea para los días de confinamiendo, siguiendo con la iniciativa de formación gratuita para colegiados. Los encuentros permitirán seguir en directo la sesión, pero también interactuar con el profesor a través de un chat.

El próximo 26 de marzo a las 17 h es hará la jornada 'Amortiza la implantación del BIM', durante la que se profundizará en el BIM desde un punto de vista pragmático, con el objetivo de desmitificarlo y, sobre todo, acercarlo a los arquitectos para que puedan valorar cómo pueden sacar provecho en su modelo de negocio.

El 31 de marzo a las 17 h se hará la sesión 'Herramientas gráficas para el desarrollo de presentaciones'. En este caso, la formación pretende dotar a los arquitectos de medios gráficos prácticos y ágiles para realizar presentaciones que expresen y transmitan la esencia de los proyectos. Para ello, se trabajarán, de una forma global, las posibilidades que ofrecen los siguientes programas informáticos: Google SketchUp, Autodesk Autocad, Adobe Photoshop y Adobe InDesign.

El acceso a las videoaula es exclusivo para el colectivo colegiado y enviará vía correo electrónico.

Las Sesiones Sert, en Youtube
Además, las últimas 'Sesiones Sert' celebradas ya se pueden consultar en la carta a través del canal de Youtube del COAC. Son las siguientes:
 
· 25.09.2019: Why retail?
· 28.01.2020: Arquitectura y salud

· 25.02.2020: Urbanismo comparado
23/03/2020
Tornar