Propers Actes

De Lun, 06 Septiembre hasta Sun, 19 Diciembre
Los jueves y viernes,...

Exposición "El Álbum del Arquitecto: “Denise Scott...

Exposición "El Álbum del...

De Thu, 23 Septiembre hasta Sun, 31 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “Premios AJAC XII”

Exposición “Premios AJAC XII”

Proyecto BIM Management

Nueva formación de posgrado en BIM Management en la Escola Sert

Imatge: 
© Proyecto: Roger Méndez (AMB). Imagen: Aïda Artiz
El próximo otoño empezará el nuevo posgrado en BIM Management en la Escola Sert, una formación centrada en la redacción de los proyectos con la metodología BIM, el nuevo paradigma de redacción de proyectos de arquitectura. Concretamente, se estudiará como trabajar con modelos de información de manera colaborativa. El programa se dirige a arquitectos y profesionales del mundo de la construcción y se extenderá desde el 8 de noviembre de este año hasta el 20 de junio de 2022. Si te matriculas antes del 25 de julio, puedes beneficiarte de un 10% de descuento.

El posgrado en BIM Management tiene el objetivo de entender y dominar esta metodología, a través de la herramienta de modelado Autodesk Revit y otros programas de software, así como hojas de cálculo, programas de renderización y programación visual, visores de modelos, y aplicaciones para la coordinación entre los diferentes colaboradores del proyecto y la gestión de las mediciones y el presupuesto.

¿Quieres conocer este programa de primera mano? No te pierdas la sesión informativa del posgrado en BIM Management a cargo de Maria Duran, directora del programa, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio, a las 17 h. En esta jornada se presentará el posgrado y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

SOBRE EL POSGRADO EN BIM MANAGEMENT:
Fechas: 8 NOV 2021 – 20 JUN 2022
Duración: 220 h
Modalidad: Presencial y Online (Plazas limitadas)
Más información e inscripción

SOBRE LA SESIÓN INFORMATIVA:
Fecha: Jueves 17 de junio
Hora: De 17 h a 18 h
Gratuita
Inscríbete

¿Te perdiste la sesión informativa? Recupérala aquí.

11/06/2021
Tornar