IMPORT GENEVA: Cicle de conferències #01

Imatge: 
Genève – Plan directeur cantonal 2030
Coincidiendo con la exposición IMPORT GENEVA, que se podrá ver en la Demarcación de Tarragona del COAC del 29 de octubre al 23 de diciembre, se ha programado un ciclo de conferencias con el objetivo de generar sinergias entre la arquitectura catalana y la de Ginebra.

La primera charla se hará con motivo de la inauguración de la exposición, el jueves 29 de octubre de 2015, a cargo de Francesco della casa (arquitecto cantonal Ginebra) y de Nicola Regusci + Javier Bustos (directores de Cities Connection Project y autores de la exposición).

Ver programa del acto.

«Ginebra Envie - Plan directeur cantonal 2030»
El arquitecto Francesco della Casa nos explicará los grandes proyectos prioritarios de crecimiento de la ciudad en la frontera con Francia con proyectos de vivienda colectivo y el concurso PAV (Praille Acacias Vernet) como gran proyecto de transformación de la ciudad de Ginebra.

«Conectar ciudades - conectar arquitecturas»
Los arquitectos Xavier Bustos y Nicola Regusci nos hablarán sobre la experiencia cities connection project y la capacidad de conectar ciudades mediante su arquitectura.

Al finalizar la charla se hará una cena-coloquio con los conferenciantes en el restaurante Barhaus. Si está interesado en asistir, puede dirigirse a tarragona@coac.cat. Precio € 18.

Puede descargar la invitación aquí


Próximas Conferencias:

Jueves 12 de noviembre de 2015
Nicolas Monnerat - mpharchitectes (Importe Geneva) + Arturo Frediani (Export Barcelona)

Jueves 26 de noviembre de 2015
Daniela Liengme (arquitecta de Ginebra) + Ricard Galiana (Export Barcelona)

Printer-friendly versionPDF version