Fabricació de peces sanitàries

La AAEPFMC continúa con la fabricación de piezas sanitarias con impresoras 3D

Imatge: 
© Anna Cunillera
Desde el inicio de la crisis sanitaria, la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores del COAC (AAEPFMC) colabora en la creación de material sanitario con impresoras 3D.

Así, la Agrupación está haciendo funcionar 3 impresoras 3D, cada una de las cuales produce alrededor de 20 pantallas de protección facial cada día. Además de estas máquinas, diversos voluntarios están produciendo también viseras con sus propias impresoras. En total, se cuenta con la colaboración de 10 voluntarios y 6 máquinas en acción.

Durante estas semanas, se han imprimido un total de 650 pantallas de protección facial. El material producido se está entregando a los hospitales de Sant Pau, Bellvitge, Clínic, Sant Joan de Déu y Evangèlic de Barcelona y al Joan XXIII de Tarragona, así como a la clínica Tres Torres y a varios CAPs y residencias

¡Colabora en la producción de material sanitario!
Si tienes una impresora 3D, te animamos a colaborar. ¡Todavía se necesita mucho material sanitario! Contacta con la Agrupación a través del correo electrónico aaepfc@coac.net, y recibirás todas las explicaciones y el apoyo para sumarte al grupo de voluntarios y empezar a producir viseras.

Para esta iniciativa contamos con la colaboración de la Cooperativa Jordi Capell, que facilita de forma gratuita el acetato para imprimir. Desde el COAC nos hacemos cargo del coste del plástico.
27/04/2020
Tornar