Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La nueva aplicación telemática de Certificados del COAC, más fácil e intuitiva

El próximo 24 de abril, el Colegio pone en marcha un nuevo aplicativo de Certificados, a través del cual todos los arquitectos colegiados podrán solicitar y obtener, telemáticamente, los certificados de Secretaría que necesiten. 

A partir de ahora, con el nuevo aplicativo, no se precisará firma electrónica, sino que podrás descargar los certificados (en pdf) identificándote con tu usuario y contraseña web. Además, podrás acceder al nuevo aplicativo con todos los navegadores habituales (Explorer, Chrome y Mozilla), sin necesidad de ninguna configuración específica ni depender de Java. 

En el caso de los certificados de colegiación y de competencias, éstos serán automáticos. En el caso de los certificados de obras visadas, tardarán alrededor de 3 días desde la fecha de solicitud. Recordamos que todos los certificados son gratuitos. 

En un primer momento, este nuevo aplicativo se abrirá en fase beta y convivirá con el programa utilizado hasta el día de hoy para obtener certificados. 

A partir del 24 de abril podrás acceder a la aplicación a través de la página web de Secretaría. Dentro el apartado "Gestiones en línea", encontrarás el enlace al aplicativo antiguo y al nuevo. 

En caso de incidencia, por favor ponte en contacto con Secretaría a través del correo electrónico.

18/04/2018
Tornar