Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Conferencia "Recuperando espacios para la ciudad"

Imatge: 
©Complex d'equipaments "Vil·la Urània", de SUMO arquitectes i Biblioteca de Montbau d'Oliveras-Boix arquitectes
El próximo 21 de septiembre a las 18.30 h tendrá lugar en la Sala de Actos del COAC la conferencia "Recuperando espacios para la ciudad", organizada por la empresa LafargeHolcim.

La jornada quiere destacar el trabajo de jóvenes arquitectos en intervenciones que recuperan antiguos edificios para darles un uso público. 

En este sentido, contaremos con la presencia de los arquitectos de Sumo Arquitectes, que explicarán la obra de restauración de la "Vil·la Urània" —la casa que el astrónomo Josep Comas i Solà legó y que el Ayuntamiento remodelará para convertirla en un complejo de equipamentos públicos—, y de los arquitectos del estudio Oliveras Boix Arquitectes, que hablarán sobre la reforma de la Biblioteca de Montbau, ubicada en una edificación de los años 60 y que inicialmente fue concebida como un conjunto escolar. 

LafargeHolcim, con presencia en 90 países y centrado en el cimiento, áridos y hormigón, es el líder mundial del sector de materiales de construcción.  La compañía nace como el resultado de la fusión de dos grandes referentes en el sector: Lafarge y Holcim.  El Grupo LafargeHolcim se encuentra en una posición inmejorable para hacer frente al reto de la creciente urbanización, adquiriendo el compromiso de dar respuestas con soluciones sostenibles para mejorar los segmentos de la edificacación y las infraestructuras y de contribuir así a una mejor calidad de vida. 

Para asistir a la conferencia,es necesario inscripción previa.

Conferencia organizada por:

 

 
5/09/2016
Tornar