Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Convocatoria para participar en el Festival de Intervenciones Efímeras de Tortosa, "A Cel Obert"

Imatge: 
© A Cel Obert, Festival d’Intervencions Efímeres
El Ayuntamiento de Tortosa y el Museo de Tortosa convocan la cuarta edición de "A Cel Obert. Festival de Intervenciones Efímeras", con la colaboración de la Demarcación del Ebre del Colegio de Arquitectos.

El objetivo del Festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2017, es promocionar proyectos de arte efímero en los espacios emblemáticos de la ciudad de Tortosa.

Este año, los espacios escogidos para que los ganadores intervengan con sus propuestas serán los patios del Palau Montagut (Casa de les Aigües), el Reial Monestir de la Puríssima Concepció Victòria, el Claustre de Sant Jordi i Sant Domènec (EOI), el Claustre de Sant Jaume i Sant Maties (Arxiu comarcal del Baix Ebre) y el Convent de Sant Joan de Jerusalem.

Para establecer una coherencia y vinculación entre todas las intervenciones, el Festival plantea un tema vertebrador, que este año es: "Perspectiva".

Pueden participar en la convocatoria creadores (personas o colectivos) de los diferentes ámbitos del arte, el diseño y la arquitectura. Las propuestas se deberán enviar a la dirección info@acelobertfestival.cat antes del día 28 de mayo de 2017.

Consulta las Bases de la convocatoria.

Para más información, visita la web del Festival.


29/03/2017
Tornar