Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Ma, 27 Septiembre hasta Ma, 11 Octubre
Martes de 15:00 h a 19...

Abiertas las inscripciones para el curso de cálculo y...

Abiertas las inscripciones para...

Participa en el proyecto 'Fent Arquitectura'

Imatge: 
© Fotomontaje cedido por la Escuela Petit Plançó y Bayona Studio

Desde hace unos años, la Delegación Garrotxa-Ripollès del COAC colabora con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Olot para dar a conocer la profesión del arquitecto. Durante este tiempo, algunos colegiados han colaborado con la delegación y han visitado diferentes centros de Olot como, por ejemplo, la Escuela Volcà Bisaroques, la Escuela Pia o el CEE Joan XXIII a partir de la actividad "Fent Ciutat", impulsada por Neus Roca y Cesc Baquer, anteriormente delegada y vicedelegado, respectivamente, de la Delegación Garrotxa-Ripollès del COAC.

Con el objetivo de seguir incidiendo en la educación primaria y dar visibilidad al colectivo, especialmente tras el éxito de la exposición "L'Olot del siglo XVII" de maquetas realizadas por alumnos la Escuela Petit Plançó de Olot con la colaboración del arquitecto Xevi Bayona, os animamos a participar en el proyecto para poder continuar con él.

Por este motivo, queremos crear una bolsa con arquitectos que estéis en disposición de abrir vuestro despacho durante el próximo curso a visitas de escuelas, con el fin de dar a conocer vuestra obra y cómo desarrolléis vuestros proyectos.

Si quieres participar en el proyecto educativo durante el curso 2022 y 2023, inscríbete en la bolsa de interesados.

12/07/2022
Tornar