Ampliada la 6ª Muestra de Arquitectura Catalana del Maresme

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO

La Demarcación de Barcelona del Colegio de Arquitectos de Cataluña y el Ayuntamiento de Mataró convocan la 6ª Muestra de Arquitectura del Maresme, la 15ª edición de los Premios Puig i Cadafalch de Mataró y la 3ª edición del Premio Puig i Cadafalch del Maresme. Su objetivo es poner en valor el trabajo de los arquitectos y difundir la arquitectura más relevante del territorio. Además, ayuda a crear un fondo documental y a reconocer y estimular los esfuerzos de los autores y los agentes implicados.

Paralela a esta convocatoria, la Diputación de Barcelona y el COAC convocan el Premio Diputación de Barcelona a Acciones Innovadoras en la Gestión del Hábitat Urbano, que tiene la voluntad de reconocer el esfuerzo de los arquitectos o equipos de arquitectos que trabajan dentro de las administraciones públicas locales.

A la Muestra se pueden presentar las obras y trabajos finalizados entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. El plazo de inscripción y presentación de la documentación finalizará el 28 de febrero de 2021.


· Consulta las bases 
· Inscripciones
4/11/2020
Tornar