Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Convocada la 21ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona

La Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya convoca los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018, que este año llegan a la 21ª edición. Los Premios tienen el objetivo de dar valor a la arquitectura realizada en el ámbito territorial de la Demarcación de Girona, mostrando la calidad y el rigor de los profesionales.
 
A los Premios se pueden presentar obras terminadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre  de 2017, que se adscribirán en una de las cuatro categorías siguientes: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.

A) Arquitecturas: todo tipo de intervenciones arquitectónicas tanto de edificios de nueva planta, como de reformas y rehabilitaciones de edificios existentes.

B) Interiores: obras de reforma y obra nueva donde el acento del proyecto recaiga en el tratamiento del espacio interior, independientemente de su escala y tipología.

C) Paisajes: actuaciones donde el exterior sea el protagonista, desde los jardines en los parques, así como intervenciones urbanas a diferentes escalas, calles, plazas y edificaciones vinculadas al tratamiento del espacio exterior.

D) Efímeros: obras de duración limitada como exposiciones, montajes, escenografías.

Este año, el Jurado que valorará los proyectos lo compondrán los arquitectos José Miguel Roldán y Andrade, Anna Maria Bordas y Geli, Pablo Garrido y Torres, y un miembro de la actual Junta Directiva de la Demarcación de Girona del COAC, que actuará como secretario sin voto. El Jurado otorgará un premio por cada categoría: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.

El plazo para presentar las propuestas termina a las 14 horas del viernes 9 de marzo de 2018. Toda la documentación requerida deberá ser enviada a la Demarcación de Girona del COAC, 2ª planta (registro de secretaría), edificio Pia Almoina, plaza Catedral núm . 8, 17004 Girona (hasta el 9 de marzo), o en las delegaciones de Garrotxa-Ripollès en Olot (hasta el 8 de marzo) y Alt Empordà en Figueres (hasta el 7 de marzo). No se aceptará documentación fuera de este plazo y no será válido el certificado de envío.

Para cualquier consulta o aclaración, puede dirigirse al Departamento de Cultura de la Demarcación de Girona. Tel. 972 41 27 27 ext. 32 o 34. Correo electrónico: cultura.gir@coac.cat.

Documentación:
· Bases de los Premios d'Arquitectura de les Comarcas de Girona 2018
· Fitcha de participación (formato .dot) 
· Modelo composición de los paneles DIN-A1 (pdf) 
· Archivo comprimido con la tipografía para componer el panel

5/02/2018
Tornar