Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC y Comercial de Laminados colaborarán en la rehabilitación de la fachada del COAC.

El Col·legi d’Arquitectes y Comercial de Laminados Ibérica, SA (CDL) han firmado un convenio de colaboración en virtud del que la empresa —distribuidor exclusivo en España de los sistemas de perfil en acero y acero inoxidale de la empresa suiza Forster Profile Systems AG — será una de las empresas proveedora de materiales para el proyecto de rehabilitación de la fachada del edificio del COAC ubicado en plaça Nova de Barcelona.

El convenio lo han firmado el decano del COAC, LLuís Comerón, y el director general de CDL, Manuel Añón.

Acciones formativas y de difusión de productos  
En el marco de este convenio, y una vez finalizadas las obras de rehabilitación de la fachada, el COAC organizará una Jornada Técnica para explicar el sistema que se ha utilitzado para esta rehabilitación, que corresponde a Forster Unico XS Hi, sistema de acero con ruptura térmica 100% reciclable, especialmente indicada para la rehabilitación de fachadas protegidas donde se tiene que preservar la imagen existente.

La sede del COAC en Barcelona, del arquitecto Xavier Busquets y inaugurada en 1962, está situada en el centro histórico de la ciudad y es uno de los pocos edificios representativos del movimiento moderno. El paso del tiempo ha originado diversas patologías en la fachada, y su rehabilitación ofrece una oportunidad para dar a conocer la importancia de cuidar el parque arquitectónico y dotarlo de soluciones que tienen que suponer una clara mejora en aspectos como la sostenibilidad y la eficiencia energética. En este contexto, el COAC ha promovido la colaboración de empresas que se sientan identificadas con los objetivos del proyecto y quieran beneficiarse de la campaña de difusión que se lleve a cabo a su alrededor.
20/05/2017
Tornar