Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Incasòl

El COAC acompaña a la representación catalana en el MIPIM

El decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña, Lluís Comerón, acompañó a la representación catalana en el Mercado Internacional de los Profesionales en Inmuebles (MIPIM), que tuvo lugar del martes 14 al viernes 17 de marzo, en Cannes (Francia).

La representación catalana estuvo encabezada por el Consejero de Territorio, Josep Rull; el Concejal de Arquitectura, Paisaje Urbano y Patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Daniel Mòdol, y el director del Incasòl, Damià Calvet, que promovieron el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos en Cataluña, especialmente en el área metropolitana de Barcelona, ​​así como la oferta logística entorno del Corredor Mediterráneo.

Mesa redonda sobre innovación y arquitectura

En el marco de la feria, Lluís Comerón moderó, el martes 14 en el stand de Barcelona- Catalonia, una mesa redonda sobre la innovación en el 22 @ de Barcelona. La mesa estuvo formada por el asesor en urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, ​​David Martínez; el arquitecto, socio de GINA Barcelona Architects y director de BAAS arquitectura, Jordi Badia; el arquitecto y jefe de proyectos de Pich Aguilera, Jordi Paris y, el fundador del estudio de arquitectura BCQ, Toni Casamor.

En su intervención, el decano destacó que "el papel de los arquitectos ha sido determinante en la introducción de nuevos modelos de urbanismo, de gestión y de infraestructuras tecnológicas para el futuro".

Asimismo, Comerón apuntó que "gracias a una arquitectura de calidad, el 22 @ se ha convertido en un distrito de éxito, que ha hecho compatible un crecimiento económico vinculado al conocimiento y la innovación".

El stand de Barcelona- Catalonia en el MIPIM, que se convirtió en una referencia en materia de diseño, tuvo como objetivo promover Cataluña como una de los mejores destinos de Europa para invertir. En este sentido, asistentes de todo el mundo pudieron conocer los atractivos económicos de Cataluña, a través de seis mesas redondas que analizaron, entre otros, el modelo urbano de Barcelona o las oportunidades económicas de su área metropolitana.

Este año, el MIPIM ha contado con una asistencia de cerca de 23.000 participantes de más de 90 países, con 2.600 empresas expositoras y más de 5.300 inversores internacionales.

14/03/2017
Tornar