Conversaciones con jóvenes arquitectos. NUA Arquitectures

Imatge: 
NUA arquitectures

NUA arquitectures es un estudio de jóvenes arquitectos que exploran y trabajan en diferentes ámbitos de la arquitectura y el diseño, a todas las escalas, mediante estrategias sensibles con la memoria de los lugares y con el medio ambiente. Buscan dar respuesta a los cambios sociales y culturales de las ciudades y los territorios contemporáneos, a través de intervenciones que tienen como objetivo principal mejorar la vida de las personas.

Durante la charla nos hablarán de los nuevos retos que creen que tiene nuestra profesión, y las estrategias que utilizan para afrontarlos a través de su trabajo diario, con los proyectos y las obras que están realizando actualmente.

Su obra Centro de Servicio de Distribución de Alimentos, en Campclar, ha sido seleccionado entre los 7 edificios que representarán a Catalunya en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016.

Ferran Tiñena Guiamet, Arnau Tiñena Ramos, María Ríos Ruiz son los componentes de este estudio. Después de la conferencia, compartirán con los asistentes una cena informal en la Delegación.

Confirmación de asistencia  aquí.


Colabora:

SQUARE

 

Printer-friendly versionPDF version