Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
Autor: Francesc Català-Roca © Fondo Fotográfico F. Català-Roca / Archivo Histórico del Colegio de Arquitectos de Catalunya

El COAC colabora con la exposición "Querido maestro Català-Roca"

Del 28 de abril al 23 de junio de 2016 la Fundación Setba presenta la exposición "Querido maestro Català-Roca", que cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos.

La obra de Francesc Català-Roca, considerado uno de los primeros fotoperiodistas de nuestro país, ha trascendido por lo insólito de su punto de vista, absolutamente contemporáneo. 

Después de dos años de itinerancias, la exposición "Català-Roca. Retratos" se instala por primera vez en la ciudad de Barcelona. Esta vez, siguiendo un nuevo formato, la muestra se plantea como un diálogo entre la obra de Català-Roca y la de una decena de fotoperiodistas actuales. 

Sandra Balsells, Andreu Català, Colita, Pepe Encinas, Joan Guerrero, Kim Manresa, Jordi Pol, Leopoldo Pomés, Txema Salvans y Tino Soriano participan de este interesante diálogo visual. Se trata de 10 fotoperiodistas para los que Francesc Català-Roca ha sido un verdadero maestro. Sus obras dialogan con las de Català-Roca a partir de la composición, la temática y la mirada.

El Archivo Fotográfico del Colegio de Arquitectos, al cual pertenece el Fondo Català-Roca, ha cedido para esta exposición 35 piezas. De esta manera, es esta la cuarta vez que el Colegio colabora con la Fundación Setba y sus exposiciones.


La inauguración de la muestra será el jueves 28 de abril a las 19.30 h, en la sala de exposiciones de la Fundación Setba (Plaça Reial, 10, 1r 2a, Barcelona).

Además, el sábado 7 de mayo a las 12 h se hará una visita guiada a la exposición, a cargo de Nuria Gil, conservadora del Archivo Fotográfico del COAC. La actividad es gratuita, pero es necesario reservar plaza.


Para más información, visita la web de la Fundación Setba.


27/04/2016
Tornar