Acto de presentación y debate de los resultados de la encuesta

Una vez analizados los resultados de la encuesta "Los arquitectos. Situación, oportunidades y perspectivas", obtenidos gracias a la participación de más de 1.700 arquitectos, el Colegio de Arquitectos de Catalunya ha presentado las conclusiones del estudio en un acto público el día 7 de noviembre de 2016.

El acto se ha iniciado con la presentación del decano, Lluís Comerón, que ha explicado los datos más relevantes del estudio, el análisis que hace el Colegio y las principales líneas de trabajo prioritarias de cara al futuro.

A continuación se ha realizado una mesa redonda sobre el futuro de la profesión con la presencia de Fabián Llisterri, representante del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y miembro del Grupo de trabajo de formación continua del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE); Ruth Shagemann, miembro del comité ejecutivo del CAE y representante internacional de la Cámara de Arquitectos Alemana (BAK); Miquel Puig, economista, y Mónica Bonafonte, directora de la Escuela Sert COAC. 

La sesión ha finalizado con un debate abierto con el público asistente. 
Puedes ver el vídeo del acto aquí:
Printer-friendly versionPDF version