Llimonada

¡Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de la Escola Sert!

Imatge: 
© Unsplash
Un año más, la Escola Sert organiza la Escuela de Verano, que presenta una selección de 4 cursos intensivos de arquitectura y diseño. ¡Aprovecha las vacaciones para mejorar tu formación y ampliar los horizontes laborales!

¿Buscas, por ejemplo, ampliar tu formación sobre ahorro energético? ¿O prefieres profundizar tus conocimientos en instalaciones fotovoltaicas? ¿Te interesa formarte en arquitecturas industrializadas? ¿O tu ámbito de interés es el diseño interior saludable?

Te explicamos en detalle los cuatro cursos que conforman la Escuela de Verano 2022:

Curso sobre cálculo y diseño de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo (7 a 21 de junio)
Aprende a utilizar diferentes herramientas de cálculo y simuladores 3D. Podrás diseñar cualquier instalación solar fotovoltaica destinada al autoconsumo en viviendas.

Curso práctico sobre el Documento Básico de Ahorro de energía del CTE 2019 (13 a 22 de junio)
Un programa que te resolverá dudas mediante casos prácticos en aspectos como el consumo energético casi cero o cumplir con los requisitos que piden los Fondos Next Generation.

Curso de arquitecturas modulares aplicadas a la vivienda (27 de junio a 18 de julio)
Conocerás una metodología para utilizar herramientas de análisis y proyectuales que te permitirán trabajar con arquitecturas industrializadas aplicando criterios de calidad y eficiencia.
 
Curso de diseño interior saludable (28 de junio a 26 de julio)
Te proporcionaremos una base con la cual podrás diseñar espacios orientados a mejorar el bienestar de las personas y que sean respetuosos con la salud. Todo esto lo podrás aplicar con facilidad en tu día a día laboral.

Para cualquier consulta sobre los cursos de la Escuela de Verano, puedes ponerte en contacto con la Escola Sert a través del correo electrónico info@escolasert.com.
 
 
24/03/2022
Tornar