Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Nueva plataforma web sobre concursos públicos

La Oficina de Concursos del COAC ha renovado su plataforma digital para estar al día de los concursos públicos de arquitectura convocados tanto en Cataluña como en el resto del Estado, y algunos internacionales.

La nueva herramienta mejora respecto a la antigua en lo que se refiere al diseño y usabilidad, incorpora nuevas funcionalidades y ofrece más información sobre los concursos que aparecen publicados. 

Boletín digital renovado y con mayor personalización
Una de las funcionalidades más interesantes es el infoCONCURSOS, un boletín que permite recibir  en el buzón de correo —cada día o una vez por semana— la información sobre los concursos publicados según las preferencias que los suscriptores hayan marcado previamente. 

Así, la personalización del boletín permite escoger los tipos de procedimientos de los que se quiere estar al día (acuerdo marco, concursos de proyectos de una o dos fases, diálogos competitivos, licitaciones con negociación, abiertos, restringidos...) así como elegir también las temáticas que interesan (obra nueva, rehabilitación, espacio público, planeamiento, urbanismo, asesoramiento, gestión, dirección de obra, premios... entre otros) y el ámbito territorial. 


Servicio de alertas urgentes
La nueva plataforma también permite activar avisos específicos para cada concurso. Así, en caso que se produzcan cambios significativos sobre los concursos en los que el colegiado esté interesado, recibirá de manera immediata un aviso específico a su correo electrónico. Para activar la alerta únicamente es necesario marcarlo en la ficha del concurso. 

Período de prueba extraordinario. Aprovechadlo!
La web de concursos y el boletín forman parte de los servicios complementarios del COAC. No obstante, con el objetivo que todos los colegiados puedan conocer sus ventajas, estarán en abierto para todos ellos (tengan o no contratado el tramo de servicios complementarios) hasta el 6 de julio*. 

Entrad ahora en la nueva plataforma para estar al día
Para acceder al servicio web  solo es necesario utiltizar el usuario y contraseña de colegiado. 

*Una vez finalizado el período de prueba el servicio volverá a estar disponible sólo en el tramo de servicios complementarios del COAC. Consultad aquí más información sobre este y otros servicios  del COAC, y acceded a la Secretaría Virtual  para activarlo. 


6/06/2018
Tornar