Ayúdanos a mejorar la tramitación de las licencias de obra en Cataluña

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Colegio de Arquitectos pone en marcha una encuesta sobre el proceso de tramitación de las licencias de obra en Cataluña.

Los resultados nos permeterán detectar cuáles son las problemáticas más comunes con las que se encuentran los arquitectos en la tramitación de licencias con los distintos municipios de Cataluña, y así poder trabajar con los distintos consistorios con la voluntad de mejorar y agilizar los trámites. A la vez, servirán para complementar la información obtenida a la anterior encuesta, centrada en analizar la actividad de los comunicados y licencias de obra comunicados y licencias de obra en la ciudad de Barcelona.

La encuesta se enviará a los colegiados por correo electrónico a partir del miércoles 30 de octubre, con las indicaciones para poder contestarla. Es anónima y confidencial y requiere de pocos minutos para contestarla.

Si no recibes el correo electrónico o bien tienes alguna duda o incidencia para contestar la encuesta puedes llamar al teléfono de Atención al Arquitecto 933067803.

¡Participa!
Os animamos a responder. Cuantos más usuarios participéis, más representativos y útiles serán los resultados.
29/10/2019
Tornar