Manel Casadevall

Muere Manel Casadevall, secretario de la Junta de la Demarcación de Barcelona

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Nos ha dejado de forma prematura Manel Casadevall y Pla, arquitecto, perito, compañero que durante más de 20 años ha estado vinculado de manera estrecha al Colegio, y en especial a la Demarcación de Barcelona, de la que fue su presidente entre los años 2014 y 2018.

Actualmente era secretario de la Junta Directiva de la Demarcación de Barcelona, así como miembro de la Junta de la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores (AAEPFMC).

Como arquitecto, Manuel compaginaba el trabajo en su despacho con una voluntad de servicio y dedicación generosa y sentida a la profesión de arquitecto, que pudo canalizar con su colaboración en el COAC. Era una persona honesta, de profundos valores cristianos, "siempre listo para ayudar", como recuerdan sus compañeros de la Agrupación. Apreciado por compañeros y el personal de la institución, por los que siempre se preocupaba de forma amable y sincera.

Manuel se ha ido hoy 18 de abril, a la edad de 65 años, haciendo lo que más le gustaba, navegar. Descansa en paz, Manel, te llevas contigo nuestro agradecimiento y aprecio.
18/04/2021
Tornar