FESTA D'ARQUITECTES

Vuelve la Fiesta de Arquitectos en el Tibidabo!

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

ENTRADAS AGOTADAS

Si todavía no tienes tu entrada, envíanos un correo a marketing@coc.net con tu nombre, número de colegiado y el número de entradas de adulto y de menor (2 entradas de adulto y 4 de menores por colegiado) y a medida que tengamos entradas disponibles os las enviaremos.  

El próximo 27 de mayo, la demarcación de Barcelona del COAC vuelve a organizar la Fiesta de Arquitectos en el parque de atracciones del Tibidabo. La de este 2022 es una edición especial después de la pandemia y supone el reencuentro del colectivo. 

Desde las 18.30 h y hasta prácticamente la medianoche, el parque estará abierto para los arquitectos colegiados, los miembros del COAC Estudiant y sus acompañantes. Además de algunas atracciones, también se ofrecerá un amplio programa de actividades para todas las edades.

Ven a la #FestArquitectes!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

18.30 h - APERTURA DE PUERTAS
Las atracciones que estarán abiertas son: Giradabo, Talaia, Carrousel, Tibiair, Interactibi, Emrbuixabruixes, Crash Cars, Diavolo, Express VR, Castillo de los cuentoss, Piratta, Muntaña Rusa, Globus, Viking, Miramiralls, Museo de Autómatas y Hotel Krüeger. 

19.30 h - ANIMACIÓN INFANTIL 
Koko el mag inaugurará las actividades de la tarde en la Plaça dels Somnis con un show mágico, con los colores como protagonistas, divertido y lleno de humor que cautivará a pequeños y mayores. 

20.30 h - NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!
Discursos institucionales
Los representatnes de la demarcación de Barcelona del COAC dirigirán unas palabras a los asistentes. También participará el presidente de la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Catalunya, Josep Antoni Martinez Zaplana.

La Cuca de Llum: el nuevo funicular del Tibidabo
El arquitecto Josep Miàs es el autor del nuevo funicular del Tibidabo, la Cuca de Llum, y nos explicará su diseño innovador.

21.30 h - SORTEO CON LA CAPELL
Será el momento de conocer el ganador del sorteo de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell, que se llevará una lámpara Santa&Cole. Para participarar, solo hay que depositar el número que encontraréis en el programa de mano a las urnas que habrá en la entrada del parque.

22.15 h - ACTUACIÓN MUSICAL
Concierto a cargo de Intana, grupo musical liderado por la arquitecta Núria Moliner. 

23.30 h - FIN DE FIESTA

CONCURSO DE INSTAGRAM

Participa en el concurso de fotografía #FestArquitectes. Deja fluir tu imaginación y fotografia la fiesta, que tiene premio! 

Cuelga la imagen en tu perfil de Instagram con la etiqueta #FestArquitectes. La foto más original y la más arquitectónica se llevarán un paquete de entradas dobles para la Casa Batlló y el Teatro Akadèmia! 

VISITAS GUIADAS

Torre de les Aigües: Visita guiada a la torre-depósito modernista que diseñó Josep Amargós el 1904. Cuenta con uno de los primeros ascensores eléctricos del país y acoge un déposito flotante en la parte superior ideado por Joan Torras y Guardiola. Con la colaboración del Museo Agbar. 

Inscripcionse:
Visita a las 19 h
Visita a las 20 h
Visita a las 21 h 

Una vista excepcional de Barcelona: 
una interpretación de la ciudad de Barcelona vista desde el parque de atracciones del Tibidabo, a 512 m de altura, de la mano de Globus Vermell. Una oportunidad para descubrir las diferentes tramas urbanas, los accidentes topográficos y la relación de Barcelona con el territorio que la rodea. 

Inscripcionse:
Visita a las 19 h
Visita a las 19.30 h
Visita a las 20 h  

CÓMO LLEGAR

Para acceder a la Feiesta de Arquitectos es imprscindible disponer de todas las entradas, en format impreso o digital. También se pedirá documento acreditativo de la vinculació con el COAC. 

Recomendamos el uso de los transportes habilitados para acceder al Tibidabo. En todos los casos es obligatorio el uso de mascarilla.

Autobús lanzadera
Servei de autobuses gratuïtos Vall D'Hebron - Peu del Funicular (en ambos sentidos) cada 15 minutos desde las 18.00 h hasta las 00.00 h. 

 Parada Vall d'Hebron: Passeig de Vall d’Hebron 160 (a 150 m de la parada de metro de la L3). Al lado de la parada está el aparcamiento de Sant Genís (de pago), para aquellos que queráis dejar vuestro coche.  

Funicular

Servicio de funicular gratuïto desde la Plaça del Doctor Andreu (en ambos sentidos) de las 18.30 hasta las 00.00 h. És importante que tengáis presente el horario de la última salida. 

Coche particular
Aparcamiento de pago en el Cim del Tibidabo (el precio se tarifará por minutos, con un máximo de 10€). Las plazas son limitadas.

 Patrocina:


Colabora:

 

Condiciones: Las entradas son limitadas y para acceder al Parque será obligatorio estar inscrito en la Fiesta. Se pueden reservar un máximo de 6 entradas: dos adultos y cuatro menores. Se pedirá documento acredidativo de la vinculación con el COAC.

25/04/2022
Tornar