Mesa redonda "El reto de hacerse la casa"

Imatge: 
© Fundació Arquia

El viernes 19 de febrero de 2016, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro "Guía emocional del autopromotor" del arquitecto Juli Llueca, en la sede de la Delegación del Alt Empordà.

En el si de la presentación, se ha organizado una Mesa Redonda con el título <<El reto de hacerse la casa>> con la participación de:

.- Sr. Juli Llueca, arquitecto y autor del libro "Guía emocional del autopromotor"
.- Sr. Eugeni Bach, arquitecto y coautor del libro "Más vivienda por menos"
.- Sr. Marco Darnés, representante de la Unión de Empresarios de la Construcción de Girona
.- Sr. Tomás Sánchez Garcés, autopromotor reincidente
.- Sr. E. Antoni Vilanova Brugués, delegado del Alt Empordà del COAC que será el moderador del acto

"Guía emocional del autopromotor" de Juli Llueca
La decisión de promover uno mismo su casa nace de la ilusión de tenerla personalizada, pero precisa de mucha voluntad y esfuerzo para entrar en el complicado mundo de la construcción. Este libro pretende facilitar esta decisión y allanar el camino, aportando información privilegiada y muy útil sobre los conceptos involucrados y en el funcionamiento de todo el proceso: solucionar dudas en los temas relacionados con parcelas, el urbanismo, notarios, impuestos, arquitectos, aparejadores , constructores, banqueros, vecinos y burocracia. Y informa, también, sobre las novedades en la concepción y construcción de casas. Temas que se mezclan con reflexiones sobre los deseos, fantasías, conflictos que rodean el proceso y otros aspectos humanos y divinos del tema.

Con la colaboración de la Fundación Arquia

Targeta en PDF

Printer-friendly versionPDF version