Premios de Arquitectura de Girona

La Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya convoca la 16 ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona con el objetivo de poner en valor la arquitectura hecha en el ámbito territorial de la demarcación para de mostrar el esfuerzo continuado de todos los profesionales que, aún más en estos tiempos difíciles, hacen prevalecer los valores de la excelencia, el rigor y la seriedad. 

Se pueden presentar obras que aborden diferentes escalas de trabajo, diversas formas de intervención y entornos dispares, que se agrupan en una sola categoría y que serán distinguidas mediante tres premios a las tres mejores obras, a criterio del Jurado formado por José Ignacio Linazasoro Rodríguez como presidente, y Carme Ribas Seix, José Fuses Comalada y Carmen Muñoz Ramírez como vocales. El plazo para presentar las propuestas termina el viernes 15 de febrero de 2013, a las 14 horas. 

Para cualquier consulta o aclaración sobre los premios, puede dirigirse al Departamento de Cultura de la Demarcación de Girona. Tel. 972412892 o premsa.gir @ coac.cat.

Descárgate las bases
8/01/2013
Tornar