El COAC participa un año más en la Feria Rehabilita

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Del 7 al 11 de octubre se celebra en Barcelona la Feria Rehabilita, organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona en el marco de la Semana de la Rehabilitación, que contará un año más con la participación del COAC.

El acto principal será la jornada "La rehabilitación en un cambio de época", que tendrá lugar el 9 de octubre en La Model. Dentro de esta jornada, que incluirá diferentes charlas y debates, el COAC participa en la mesa redonda "Rediseñar proyectos innovadores para impulsar la rehabilitación", que coordinará Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona del COAC, y que contará también con la participación de Neus Roca, Delegada de la Garrotxa-Ripollès. Uno de los temas que se tratarán es la necesidad de crear oficinas de rehabilitación en los municipios con el objetivo de agilizar e impulsar la rehabilitació.

Por otro lado, el COAC participa también en los talleres familiares programados a lo largo de la Semana. Concretamente, organiza el taller "La rehabilitación del COAC en realidad virtual y aumentada", el domingo 13 de octubre de 12 a 14 h.

Para más información y para incribirte a la jornada del 9 de octubre, accede a la web de Rehabilita.

Consulta el programa completo de actividades.
30/09/2019
Tornar