Entrega de premios y exposición del 5º Concurso fotográfico COAC-CC

Entrega de premios y inauguración de la exposición del 5º Concurso fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El pasado lunes 5 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, se entregaron los premios del 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC, en la Sede de Vic de la Demarcación de las Comarcas Centrales del COAC. Al acto asistió Alba Camps, delegada territorial del Gobierno en la Catalunya Central, que  entregó el Premio COAC-CC.

Los ganadores de las tres categorías son:

Premio Ciutat de Vic, para Xavier Serrano.
- Premio Centre Històric de Manresa, para Marc Rifà.
Premio COAC-CC, para Miquel Planells.

El jurado ha estado formado por Ferran Blancafort, arquitecto y fotógrafo; Marc Ballús, arquitecto y fotógrafo; y Manel Esclusa, fotógrafo.

Esta ha sido la quinta edición del concurso fotográfico, y la primera a través de Instagram. La  finalidad del concurso es fomentar la visión de la arquitectura a través de la cámara e impulsar el reconocimiento de la arquitectura en el entorno de nuestros pueblos y ciudades. Bajo el lema "LA SOMBRA EN LA ARQUITECTURA" , en esta edición se han presentado 185 obras.

En el transcurso del acto se inauguró la exposición de las obras seleccionadas, que se podrán visitar hasta el 31 de octubre en la sede del COAC, situada en la Plaça del Bisbe Oliba de Vic. Posteriormente la exposición se instalará, durante el mes de noviembre, en la sede de Manresa.



6/10/2020
Tornar