Imatge: 
© Pexels

ESCUELA DE VERANO | Ayudas europeas para la rehabilitación de edificios

La mejora de las estrategias de financiación es un aspecto clave para ayudar a promover la rehabilitación. Conocer los procesos para acceder a las ayudas se ve a menudo como un proceso dificultoso. En la Escuela de Verano de la Escola Sert organizamos el curso 'Ayudas europeas para la rehabilitación energética de los edificios' con la voluntad de dar a conocer los procedimientos y hacer más fácil el acceso a estas subvenciones. 

El curso, que empezará el próximo 18 de junio, busca desmitificar la dificultad en el proceso de obtención de subvenciones para incentivar la rehabilitación energética de edificios y familiarizarnos con las formas de subvencionar o finanzar las rehabilitaciones de edificios. 

Además, la formación también pretende que los alumnos conozcan todas las tipologías y fuentes de subvención, así como la regulación europea que las enmarca. 

El curso se divide en 4 sesiones que combinan la teoría con la práctica. Además, se harán ejercicios prácticos de aplicación de las diferentes teorías explicadas. 

Éste y todos los otros cursos de la Escuela de Verano 2019 tienen un descuento del 20%. ¡Inscríbete!


Printer-friendly versionPDF version