Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Simón García

Escuela de Verano | Fotografía de Arquitectura

Fotografiar arquitectura no es una tarea sencilla. Si queréis aprender a elaborar documentación fotográfica de proyectos y obras de arquitectura de calidad, en la Escuela de Verano os ofrecemos un 'Curso de Fotografía de Arquitectura' intensivo para que obtengáis los conocimientos básicos en este ámbito. 

El príxmo 21 de junio, y en seis sesiones, empezará una nueva edición de este curso, dirigido a arquitectos, estudiantes y otros profesionales. De la mano del fotógrafo y arquitecti Simón García, podréis conseguir los conocimientos teóricos y las habilidads técnicas básicas para realizar reportajes fotográficos de calidad sobre obras de arquitectura tanto propias o de terceros a lo largo de todas sus fases. 

La formación introduce los conceptos básicos para la fotografía de arquitectura, los equipos y materiales, así como la metodología y planificación para documentar una obra arquitectónica en formato reportaje. Por eso, también se trabajarán conceptos como la interpretación de los espacios, las formas arquitectónicas, la luz o el punto de vista, con el objetivo de elaborar un buen relato fotográfico. Además, el curso también se centra en la posproducción del reportaje. 

El curso está planteado para ser una formación teórico-práctica con sesiones teóricas, la materia de las cuales se pondrá en práctica después en una salida al exterior que, además, será objeto de análisis y debate. 

Éste y todos los demás cursos de la Escuela de Verano 2019 tienen un descuento del 20%. ¡Inscríbete!

Printer-friendly versionPDF version