Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

ESCUELA DE VERANO| Innovación tecnológica aplicada a la edificación

¿Cómo serán las casas del futuro? Hasta qué punto la tecnología revolucionará la manera como entendemos las ciudades y sus edificios?Las ciudades inteligentes, los edificios conectados son cada vez más cerca y, en algunos casos, se han convertido ya en una realidad. En este marco se desarrolla el nuevo curso de la Escuela de Verano 'Innovación tecnológica aplicada en la edificación'.

El 25 de junio
se inicia esta formación, dirigida a profesionales vinculados al mundo de la arquitectura, pero también a todos aquellos interesados en la tecnología y su aplicación en el campo de la edificación. 

La adquisición de conocimientos básicos sobre la integración de las nuevas tecnologías en la edificación es el principal objetivo de este curso, que pretende que los alumnos salgan de la formación con la posibilidad de aplicar los conceptos aprendidos en sus proyectos. Por eso, se trabajarán conceptos como la domótica y la automatización, los edificios de consumo de energía casui nula (nZEB) i las ciudades y los edificios inteligentes. 
Éste y todos los otros cursos de la Escuela de Verano 2019 tienen un descuento del 20%. ¡Inscríbete!
Printer-friendly versionPDF version