Imatge inscripció

Herramientas informáticas para el ejercicio profesional, nuevo ciclo de Miércoles Tecnológicos

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El COAC organiza, en el marco de los Miércoles Tecnológicos, un ciclo de jornadas sobre herramientas informáticas de ayuda para el ejercicio profesional. Estas sesiones son la continuación de la jornada "Herramientas informáticas para la digitalización express del despacho", celebrada el mes de julio. 

Se trata de 6 sesiones, organizadas en 3 jornadas, en las cuales el Área de Innovación Digital del COAC y sus colaboradores presentarán diversos servicios o soluciones tecnológicas que el COAC pone a disposición de los arquitectos con unas condiciones de contratación ventajosas. Este catálogo de servicios digitales representará, por tanto, una oportunidad de ahorro para el despacho.

Programa de jornadas:

18 de noviembre a las 12 h
Do-it.archi: se explicarán las ventajas del nuevo correo electrónico colegial COAC EmaaS, como la capacidad de buzón personalizada, así como la posiblidad de contratar paquetes de servicios Microsoft para el despacho.

18 de noviembre a las 13 h
DevoluIVA: servicio para la recuperación automática del IVA y la digitalización de los tickets.

9 de diciembre a las 17 h
Solución RGPD: plataforma online para la gestión del RGPD en el despacho. Los arquitectos están obligados a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos, ya que tratan datos de carácter personal relativos a personas físicas (clientes, empleados, proveedores, etc).

9 de diciembre a las 18 h
Tranxfer: herramienta para la transferencia de grandes volúmenes de datos securizados, reduciendo su tamaño, asegurando la trazabilidad de la entrega y con registro de auditoría.

13 de enero a las 12 h

Firma Cloud: sistema de certificación digital en la nube, que permite movilidad y disponibilidad en cualquier momento y lugar, sin necesidad de clave física.

13 de enero a las 13 h

Google Suite: paquetes de suscripción Google Cloud y de servicios de migración, soporte y formación.


INSCRIPCIONES
A través del fomulario de inscripciones os podéis apuntar a las sesiones que os interesen.
Las jornadas se retransmitirán en directo a través de la plataforma Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace donde encontrarán las instrucciones para poder seguir las sesiones.

Recordamos también que el mes de octubre se presentaron los servicios de la Fundació .cat para la creación de páginas webs, para los cuales los colegiados también disfrutan de condiciones de contratación ventajosas.

Con la presentación de estos servicios, el COAC inicia un conjunto de acciones para agregar valor e innovación al arquitecto y su actividad. En esta misma línea, durante el 2021 se presentarán las nuevas iniciativas GrowArch y InnoArch, que ampliarán este ciclo de sesiones.

6/11/2020
Tornar