Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Participa en la 2ª Feria de la Rehabilitación, orientada a la ciudadanía

Imatge: 
© REHABILITA 2016
En el marco de la Semana de la Rehabilitación, que se celebra del 3 al 9 de octubre de 2016, el fin de semana 8 y 9 tendrá lugar en el Paseo Lluís Companys de Barcelona la Feria de la Rehabilitación.

REhabilita 2016, organizado por el CAATEEB, cuenta con la participación del COAC. La Feria, dirigida a la ciudadanía, propietarios individuales y representantes de comunidades de propietarios, incluye charlas y conferencias, actividades de difusión y talleres familiares, así como una oficina de asesoramiento técnico abierta al público.

¡PARTICIPA! Asesora a los ciudadanos sobre normativa y ayudas en rehabilitación 
Ubicada en la Oficina de la Rehabilitación de la Feria, la Asesoría será un espacio abierto de contacto directo con la ciudadanía y el sector profesional, donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre la normativa vigente en materia de rehabilitación y las ayudas a las cuales se puede optar, así como las intervenciones técnicas más necesarias y habituales a los edificios de la ciudad.

El COAC participa contribuyendo a que arquitectos especialistas en rehabilitación atiendan las consultas de ciudadanos y comunidades de propietarios sobre sus viviendas, utilizando para ello recursos informáticos que permitan hacer un primer análisis rápido en base a la ubicación del edificio, el aspecto de su fachada y si está o no afectado por normativa específica municipal. De esta manera, el ciudadano obtendrá información y recomendaciones sobre posibles patologías, acciones de mantenimiento o mejora a realizar y subvenciones a las cuales se puede optar.

¿Eres arquitecto colegiado? ¿Quieres participar atendiendo las consultas de los ciudadano? Infórmate aquí.



Para ver el programa completo de actividades de REhabilita 2016, clica aquí

12/09/2016
Tornar