Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Lun, 03 Octubre hasta Ma, 04 Octubre
Lunes, miércoles y...

La exposición "Atmos-fear. Europa metropolitana +...

La exposición "Atmos-fear....

De Thu, 06 Octubre hasta Sun, 08 Enero
Dijous, de 9 a 14 h

Exposición 'Obras premiadas y seleccionadas de los...

Exposición 'Obras premiadas...

De Fri, 14 Octubre hasta Sun, 13 Noviembre
De lunes a viernes de...

XII Bienal Alejandro de la Sota, en Valls

XII Bienal Alejandro de la Sota,...

Nueva plataforma colaborativa

Nace la nueva plataforma colaborativa del COAC

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Siguiendo con la firme apuesta del Colegio por la transformación digital, y con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de los colegiados, el COAC lanza hoy la primera fase de la plataforma colaborativa, desde donde podréis acceder a la nueva Secretaría Virtual y, en particular, al área de colegiado, para realizar vuestras gestiones digitales.

Primeras funcionalidades: Secretaría Virtual y Portal de Trámites

Desde la Secretaría Virtual, podréis acceder a vuestros datos colegiales y económicos, con la posibilidad de consultar facturas del 2021 y el histórico de facturas anteriores.

La plataforma incluye enlaces a otros servicios para facilitar el acceso rápido y directo como el enlace a agrupaciones y COAC Estudiante, entre otros.

A estas funciones, se sumarán más servicios y funcionalidades específicas que iremos comunicando próximamente como el trámite del Registro automático, el acceso a subvenciones, ayudas y premios, y más adelante a los trámites de IITs y Visado.

Nuevos colegiados

La plataforma colaborativa del COAC también beneficia a los nuevos colegiados, ya que ofrece la opción de realizar la solicitud de alta de colegiación de manera digital y rápida, sin la necesidad de ir presencialmente al Colegio para realizar la tramitación inicial.

Ventajas en la accesibilidad y la movilidad

El diseño web es responsive y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, facilitando la movilidad y el acceso a servicios ágiles.

En este enlace encontraréis los vídeos de YouTube que explican cómo gestionar vuestros datos colegiales y económicos así como la nueva alta colegial en la plataforma.

Podéis hacernos llegar vuestra consulta a través de la dirección de correo electrónico secretaria@coac.net o bien al teléfono de Atención al arquitecto +34 93 306 78 03.

Para acceder a la plataforma, haz clic aquí.
7/05/2021
Tornar