Publicades les Llistes de Pèrits provisionals del 2021

Publicadas las listas provisionales de Peritos para el 2021

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Ya podéis consultar las Listas provisionales de Peritos para el 2021, aprobadas el pasado 20 de octubre por el Secretario de la Junta de Gobierno del COAC, facultado expresamente por acuerdo de la Junta de Gobierno del día 7 de septiembre de 2020.

· Listas provisionales

Los arquitectos que estaban en las listas de 2020 y no han renovado su inscripción para el 2021 han sido excluidos, tal y como se especificaba en las bases y en los correos electrónicos enviados a todos los arquitectos de las listas de 2020.

Podéis formular reclamaciones a las listas provisionales hasta las 23:59 horas del día 17 de noviembre de 2020 a través del correo electrónico registre@coac.net, por correo postal o presencialmente en las sedes de las demarcaciones y delegaciones colegiales, dentro del horario de atención al público (es necesario concertar cita).

Los arquitectos que han sido excluidos provisionalmente serán notificados personalmente por correo electrónico y correo postal, y disponen de 15 días naturales desde el día siguiente a su recepción para presentar reclamación o solucionar la causa de su exclusión.

Las listas definitivas serán aprobadas durante el mes de diciembre de 2020.
27/10/2020
Tornar