XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

La XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo abre la convocatoria de proyectos

Imatge: 
© XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en colaboración con el CSCAE y la Fundación Arquia, ha hecho públicas las convocatorias de proyectos participantes en su quinceava edición.

La Bienal se celebrará simultáneamente en el Pabellón Mies Van der Rohe de Barcelona y el Museo Patio Herreriano de Valladolid, entre los meses de junio y septiembre de 2021, y se vertebrará alrededor de un tema presente en el debate social: "España vacía, España llena. Estrategias de conciliación", a partir de la propuesta de comisariado de Anna Bach, Eugeni Bach y Óscar Miguel Ares. 

La convocatoria de proyectos estará abierta por primera vez a trabajos realizados en los últimos tres años (entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020).

CONVOCATORIAS:

Panorama de Obras de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Categorías: Obras Seleccionadas, Finalistas y Premiadas, Obras Seleccionadas para la BIAU. 
Fecha límite de inscripción y envío digital de obras: 14 h del 9 de marzo de 2021. Fecha límite para la remisión de panel impreso de obras: 14 h del 12 de marzo de 2021. 

Muestra de investigación. Categorías: Productos, Artículos de Investigación y Publicaciones. 
Fecha límite de inscripción y envío digital: 14 h del 2 de marzo de 2021. Fecha límite para la remisión de ejemplares físicos de publicaciones: 14 h del 5 de marzo de 2021. 

Muestra de Proyectos de Fin de Carrera
Fecha límite de inscripción y envío digital: 14 h del 13 de abril de 2021.

Muestra de Fotografía.
Fecha límite de inscripción y envío digital: 14 h del 13 de abril de 2021. 

Consulta las bases de cada una de las convocatorias en la web de la Bienal.

Miembros del Jurado
Formarán parte del jurado los comisarios del proyecto, Óscar Miguel Ares, Anna Bach y Eugeni Bach; el Director General de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero; la Vicepresidenta Primera del CSCAE, Marta Vall-Llosera; y Naira Montero, patrona de la Fundación Arquia. Además, destacados nombres de la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo o la fotografía serán también integrantes del jurado en las diferentes convocatorias.
10/02/2021
Tornar