Edifici barri obrer

Bolsa para realizar proyectos de rehabilitación con las subvenciones del Consorcio

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Servicio de Ocupación del COAC ha creado una bolsa de arquitectos específica para ponerlos en contacto con las comunidades de vecinos interesadas en llevar a cabo el proyecto de rehabilitación de su edificio y solicitar una subvención del Consorcio Metropolitano de la Vivienda.

Si estáis interesados en realizar proyectos de rehabilitación, consultad las bases de participación. Para acceder a la bolsa, es necesario estar registrado en la web:


Bolsa de arquitectos colegiados


La convocatoria del Consorcio Metropolitano de la Vivienda subvenciona la redacción de proyectos y otros documentos técnicos relativos a actuaciones integrales de rehabilitación en edificios de tipología residencial colectiva, en los municipios que integran el Área Metropolitana de Barcelona (excluida Barcelona ciudad). Los proyectos deben comportar una actuación global en la envolvente del edificio, con actuaciones de mejora de la eficiencia energética, y en otros elementos comunes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2021 o hasta el fin de la dotación presupuestaria. Consultad más información.

Jornada informativa
El pasado 19 de febrero se celebró una jornada informativa sobre la convocatoria. Si os la perdisteis, podéis recuperar el video en el canal de Youtube del COAC.

Comunidades de propietarios
Las comunidades que busquen un arquitecto, pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Solicitudes de comunidades de propietarios 
19/02/2021
Tornar